Sobre mí, 

una 
historia 
de 
re-
nacimiento

¿Quién es Cris Moros?

Durante muchos años viví corriendo… siempre con prisa, siempre buscando llegar a una meta invisible. A los 21 años ya me había graduado como abogada, me había casado y tenía claro que quería una hija. Todo parecía ir “según el plan”. Pero mientras yo corría, mi cuerpo iba mostrando señales de alerta que no sabía escuchar. A los 27 viví un tromboembolismo pulmonar. A los 29 sufrí 8 trombos cerebrales, un derrame, y estuve 3 días en coma. Los médicos me llamaron “milagrito”… yo prefiero decir que volví a nacer.

Después de esa experiencia, me convertí en la cabeza de mi familia: madre, hija, y a los 31 ya era Jefa Jurídica de una entidad estatal. Profesionalmente me iba muy bien, pero mi vida personal estaba abandonada. No tenía tiempo para mí, ni para mi hija. La vida me dolía en silencio.

Después de muchos años de no saber a donde ir, el amor volvió a tocar mi puerta y me mudé a España con mi hija y un Angelito como compañero de vida. Pero las lecciones no habían terminado: mi hija regresó a Colombia y yo caí en una depresión profunda. Pero como no podía tomar medicamentos por mis condiciones médicas, me tocó hacer lo que nadie quiere hacer: sanarme desde adentro, "a palo seco", con el alma en carne viva.

Así fue como empecé este camino: primero para mí. Me formé en Aceptología, Coaching, Constelaciones Familiares, Transgeneracional, Bioneuroemoción® (Diplomado y Máster)… no porque quería ser terapeuta, sino porque necesitaba volver a vivir con sentido.

Hoy, después de haber caminado entre el fuego y haberme reconstruido paso a paso, acompaño con amor a otras personas que, como yo, se sienten bloqueadas, rotas por dentro, cargadas de responsabilidades, heridas o vacías de propósito. Ya no firmo contratos jurídicos, pero sí acompaño acuerdos mucho más importantes: los que haces contigo misma, con tu alma, con tu historia y con tu libertad.

Este es mi propósito hoy: acompañarte a pasar por donde yo ya he pasado, para que puedas liberarte y despertar. Porque si yo pude, tú también puedes.

Me presento

Empieza tu viaje 
hacia el bienestar

No estás sola/o en este proceso. 

Si algo dentro de ti siente que ya es momento de soltar, sanar y empezar a vivir con más calma, claridad y sentido… este es tu llamado. No tienes que hacerlo sola/o. Estoy aquí para acompañarte, con el corazón abierto y la experiencia de quien ha caminado ese mismo camino.
Agenda tu sesión de acompañamiento emocional y da el primer paso hacia una vida más liviana, consciente y libre.

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.