Sesiones

Bioneuroemoción®

Sesiones Bioneuroemoción®

Bioneuroemocion®

Quieres saber

¿QUÉ ES LA BIONEUROEMOCIÓN®?

La Bioneuroemoción® es un método creado por Enric Corbera, para obtener bienestar personal. Combina varias disciplinas científicas, como la epigenética conductual, la programación neurolingüística (PNL), la psicología, la psicogenealogía, la teoría psicoanalítica de Sigmund Freud, los arquetipos, las resonancias familiares, el inconsciente colectivo, la proyección y la sombra de Carl Gustav Jung o la terapia racional emotiva conductual (TREC) de Albert Ellis; así como otras disciplinas filosóficas y humanistas.

Todo esto para que, en una sola sesión y con un motivo de consulta concreto, puedas conocer en qué medida, tus emociones, pensamientos y creencias influyen en tu bienestar emocional.

¿CÓMO ES LA SESIÓN ONLINE QUE SE PLANTEA?

El objetivo de nuestra sesión será traer al consciente, información que está en tu inconsciente y que participa en tu desequilibrio emocional.

Durante nuestra sesión nos dedicaremos a ti y a analizar tu motivo de consulta, ahondando en tus conflictos interpersonales (pareja, familia, amistades, compañeros de trabajo, jefe, etc.), o revisando el o los motivos de estrés, bloqueos (dinero, trabajo, éxito), o molestias de salud.

Analizaremos las situaciones que se repiten a lo largo de tu vida y no sabes por qué razón terminas siempre repitiéndolas o teniendo que encontrar siempre la misma clase de parejas.

Todo este análisis se hace con el fin de detectar la causa que originó esas situaciones de estrés o conflicto y así, al verlos (percibirlos) de una forma diferente, obtener bienestar emocional.

En nuestra sesión, para lograr la comprensión (entender el para que se viven determinadas situaciones), es preciso aplicar de manera complementaria varias disciplinas, metodologías y terapias existentes, con el fin de facilitar la consecución del bienestar emocional de la persona.

Bioneuroemocion®

 Sesiones Bioneuroemocion®

Es así que nuestra sesión contempla la aplicación de “la conciencia de unidad” que explica el libro “Un Curso de Milagros” (U.C.D.M), “la aceptación” (aceptología desarrollada por Gerardo Schmedling), la aplicación de los hallazgos de la Lógica Global Convergente (Alejandra Casado), la Biodescodificación, la Psicogenealogía y los hallazgos y análisis de la autora a lo largo de estos casi 10 años de búsqueda y de aprendizaje personal, estudiando disciplinas basadas en el desarrollo personal y la visión de la vida, descrita por autores como: Bruce H. Lipton, Gregg Braden, Joe Dizpensa, Robert Lanza, Eckhart Tolle, Robert Schwartz o Viktor Frankl (creador de la  logoterapia), entre otros.    

¿En qué consiste nuestro acompañamiento?

En nuestra sesión haremos una terapia de aproximadamente una hora y media, para que tú puedas lograr un cambio de percepción sobre la situación de dificultad o síntoma que traes como motivo de consulta.

El objetivo es ayudarte a traer a tu consciente la información que permanece oculta en tu inconsciente, y que te está generando un desequilibrio emocional.

Sesiones de acompañamiento en terapias personalizadas para desarrollar online. En estas sesiones se atiende a la persona específicamente, aplicando la metodología de la Bioneuroemoción®, que reúne diversas disciplinas y métodos de psicoterapia y humanidades, tales como: árbol transgeneracional (Psicogenealogía), aceptologia, lógica cuántica, teorías de JUNG, PNL, entre otros, todo ello con el fin de llevar a la persona a encontrar el origen de algún estrés en especial, bloqueo o conflicto interpersonal.

 

Te acompaño para que en una sesión podamos analizar tu motivo de consulta, (estrés, bloqueo, síntoma, relación conflictiva) y con esté análisis puedas cambiar tu percepción (manera de verlo), para que con esta información puedas tomar decisiones diferentes y así mejorar tu bienestar emocional.

No se atienden personas con diagnósticos patológicos que requieran atención en psiquiatría.

Deseo mas información

¡CONSULTA!

Consulta todas sus dudas.

Escribenos a traves de este formalario.

En el boton de WhatsApp de esta página.

Un Curso De Milagros (U.C.D.M.) es un libro publicado en 1976, canalizado. Su escriba fue la psicóloga Helen Schucman.

 

Con la lectura del libro, de una manera personalizada, se hace un estudio con el objetivo de despertar y ver la vida de otra manera.

El milagro es lograr la comprensión, hacer toma de consciencia y lograr un cambio de percepción. ​ Es por ello que la Bioneuroemoción® y todo el contenido de nuestras sesiones también están basados en dicho libro.

LECCIÓN 338
«Sólo mis propios pensamientos pueden afectarme.» UCDM