Conóceme

Hola, me llamo

María Cristina Moros Gómez

Te puedo decir que entre otras cosas que he estudiado, en la actualidad me sigo preparando en consciencia para ser acompañante en Bioneuroemoción®, ya que he terminado el Máster Oficial realizado por el Enric Corbera Institute (España 2020), avalado por la Universidad Iberoamericana Torreón (México)

Tengo el título de abogado y Máster Universitario en Relaciones Internacionales y en Cooperación al Desarrollo y soy especialista en Contratación. Me desempeñé como Jefe de Oficina Asesora Jurídica y responsable legal de varias entidades del Estado Colombiano durante más de 15 años.

En el año 2010, me mudé a España para trabajar como gestora de proyectos de energías renovables.

Sin embargo, gracias a una crisis personal en el 

2012, comencé a buscar información que me ayudara a conocerme y a entender para qué estaba pasando por todos esos conflictos, bloqueos y estrés, así que encontré disciplinas psicológicas y metodologías holísticas que me han permitido ir adentrándome en mi misma e ir comprendiendo cada vez más claramente el origen de mis conflictos y bloqueos. 

Es así que en mi intento de sanar, encontré una nueva vocación que me apasiona: ayudar a otros a encontrar también el origen de sus conflictos personales y acompañarlos a conectar con ellos desde otra percepción, con lo cual, por ese solo hecho se puede obtener bienestar emocional y equilibrio.

El nombre Centro A_Moros_o, ha sido canalizado a través de varios sueños lúcidos en los que incluso pude ver el logo. Era necesaria la palabra «AMOR» puesto que es la base fundamental del trabajo que hago. El logo contiene la letra A, porque es la inicial del amor de mi vida, mi hija Ana María, la inspiración y la gran maestra de todo mi proceso de aprendizaje. Moros por mi apellido y la O que realmente es el planeta tierra sostenido en una mano, como reflejo de mi compromiso por el bienestar de los interesados.

Y con todos estos componentes, finalmente se refleja la idea de este espacio: Poder ofrecer a quien esté interesado en un cambio, la posibilidad de comenzar a auto observarse y encontrar sus propias respuestas, todo en un entorno respetuoso, confidencial, empático y enfocado en su ser y en su consciencia, es decir en un entorno «a_moros_o».